Categoría: Número1

DESTACAD - Rayando la linea

Rayando la línea fashion

Un black look, ¿sinónimo de sobriedad y formalidad? No siempre y es que en el “mundo fashion” las afirmaciones rotundas no tienen cabida. Nuestra osadía y estilo único pueden romper esquemas hasta el punto de conferir un carácter totalmente opuesto a un estilismo intrínsecamente más formal.

destacad - London look

London doll

Si abrimos nuestro armario y echamos un vistazo rápido a los vestidos más casuales que encontramos dentro, probablemente notemos que en su mayoría sus tonos son neutros o lisos. Observando más detalladamente hallaríamos vestidos con algún bonito estampado, puede que de temporada.

DESTACADA Animal pink

Animal “pink”

Delicadeza y fuerza son las dos palabras que mejor definen este “lady look” en llamativos y vibrantes colores. Una leather skirt en precioso color verde botella ajustada a la cintura es el contrapunto ideal para una fina blusa con “animal print” en seda y tonos rosáceos.

DESTACADA La chica de La Rive Gauche

La chica de La Rive Gauche

Un look total white parece estar pensado para lucir exclusivamente en las temporadas más cálidas del año, por asociarse el blanco a la claridad y vitalidad propias de los meses de mayor presencia de luz solar.

DESTACADA Back to Fashion school

Back to Fashion school

El estampado de cuadros impregna todo tipo de prendas esta temporada. Un conjunto de falda mini con volantes y llamativa sudadera a juego en este divertido print no solo marca tendencia …

DESTACADA-Upper East style

Upper East style

La eterna falda midi… Unas de las prendas femeninas por excelencia, pieza clave para crear looks “con clase” y buen gusto.
No es de extrañar, por ello, que sea una de las faldas “estrella” de las reinas del estilo y de todo icono fashion que se precie, imprescindible en el armario de cualquier it girl.

DESTACADA Le manteau rouge

Le manteau rouge

Hay prendas que tienen un “je ne sais quoi” que las hace totalmente irresistibles, por las que sentimos un “flechazo” prácticamente al instante. El clásico abrigo rojo es una de ellas. ¿Por qué todas deseamos tener un abrigo rojo en nuestro armario?

DESTACADA en cueros y sin brillantina

En cueros y sin brillantina

TOTAL LEATHER LOOK, ¿arriesgado o excesivo? En el lenguaje de la moda, términos como éste adquieren un matiz totalmente subjetivo. Tú pones los límites a la hora de elegir y combinar las prendas que luces en tus diferentes outfits, lo que está claro es que si hay prendas que por separado son un “must have” juntas no hay quien “las pare”.

destacada licencia para arrasar

Licencia para “arrasar”

Este vestido de aire setentero, con mangas abullonadas y ligero detalle de estampado al cuello… Es ese tipo de prenda que calificaríamos con un 10 si tuviéramos que “ponerle nota”. ¿Por qué? Porque reúne todas las características para favorecer y resaltar las curvas de la mujer.

destacada-fuera de órbita

Fuera de órbita

Un conjunto de falda midi y blusa entallada, con divertido print sobre fondo negro. Resulta por sí misma una opción ultrafemenina y elegante, pero hay una diferencia entre un look con encanto y un look espectacular.