Categoría: Número 9

destacada con moño y al agua

CON MOÑO Y ¡AL AGUA!

CON MOÑO Y ¡AL AGUA! Concluimos el número de julio del magazine con otro look de baño. Un elegante swimsuit de corte clásico como única prenda en este femenino estilismo. El traje de baño de una pieza ha vuelto a recuperar el éxito de antaño, especialmente a raíz de la rotunda llegada del body. LA ... read more
destacada GOLDEN BLACK

GOLDEN BLACK

En el post de hoy os propongo un look con la versión summer del clásico black dress. En el número anterior del magazine ya os adelanté un estilismo con un romántico vestido floral con transparencias (el look completo lo podéis ver en el número de junio siguiendo el enlace de la BIO bajo el nombre La chica del lago).
Esta vez, el tejido transparente envuelve de sofisticación un sugerente vestido largo.

destacada ME LO PONGO, NO ME LO PONGO... ¡ME LO PONGO!

ME LO PONGO, NO ME LO PONGO… ¡ME LO PONGO!

ME LO PONGO, NO ME LO PONGO... ¡ME LO PONGO! Este mes no podía faltar en el magazine un look totalmente conjuntado. Un top y un pantalón cropped protagonizan uno de los outfits “estrella” del verano. La tendencia matchy matchy encuentra en el estampado floreado su máximo exponente y este estilismo de margaritas es su ... read more
destacada coge tu boina y pontela

COGE TU “BOINA” Y ¡PÓNTELA!

Es la época por excelencia de los sombreros de rafia, pamelas, gorras, viseras… Y sí, ¡también boinas! Ésta última es la protagonista indiscutible del estilismo polka dots que os propongo hoy.

destacada cuando la noche se hace día

CUANDO LA NOCHE SE HACE DÍA

La falda de tul es una de las prendas que podemos lucir prácticamente todo el año. Pese a su aparente delicadeza, su gran punto fuerte y consecuente atractivo radica en su facilidad para encajar en todo tipo de looks. Se adapta a cualquier estilo y en función de éste se crean sublimes outfits que brillan con luz propia.

destacada lila chispeante

LILA CHISPEANTE

Estrenamos la MODA BAÑO con un brillante modelo cut out. Este tipo de diseño parece que año tras año mejora su puesto entre los favoritos del verano. De hecho, el número de marcas y tiendas especializadas que incluyen un modelo con estas características en sus catálogos es cada vez mayor.

destacada summer paradise

SUMMER PARADISE

Los colores que elegimos al vestir hablan tanto de emociones como de estado de ánimo y, por lo tanto, influyen en cómo nos perciben los demás. Cada tono transmite un mensaje, como así refleja el estilismo protagonista del post de hoy. Independientemente del tipo de prendas elegidas, la imagen consigue proyectar pura energía y vitalidad,

destacada mi vestido lencero

MI VESTIDO LENCERO

Convertido en todo un básico de armario, el vestido lencero es una de esas prendas que brillan especialmente en verano. Ligereza, elegancia, sensualidad y cautivadora sencillez son algunas de las cualidades que podemos atribuir a este diseño. Indiscutible tendencia de los años 90, el “slip dress” ya es uno de los grandes imprescindibles de la temporada.

destacada temporada de cerezas

TEMPORADA DE CEREZAS

¡Verde, que te quiero verde! Hay tonalidades que, según nuestro tono de piel, color de pelo y ojos, nos sientan bien al iluminarnos y aportarnos armonía. En muchas ocasiones, adquirimos nuevas prendas sin tener esto en cuenta, porque sencillamente nos enamoramos de ellas por su diseño y lo demás pasa a un segundo plano.

Destacada lunares y cisnes

LUNARES Y CISNES

En el post anterior os hablaba de cómo lucir un vibrante look a partir de un top negro. Su opuesto, el blanco, protagoniza el romántico estilismo de hoy. A diferencia de la fuerza que transmite el negro, la delicadeza intrínseca del blanco se ve reflejada en un femenino estilismo con cierta inspiración naif.