Categoría: Número 6

Destacada De “Punto” En Violeta

De “Punto” En Violeta

Lección de “geometría”. En el post anterior os hablaba de la versatilidad del estampado de lunares y este estilismo que os propongo hoy para finalizar el mes de abril también toma como referencia “el punto” para protagonizar un “total look”

Destacada POLKA “DOLL”

POLKA “DOLL”

Lunares, transparencias y lazada. Imaginarnos estos elementos en un mismo look puede sugerirnos la idea de “exceso”, incluso de extravagancia. Sin embargo, esta primavera los icónicos puntos alcanzan más protagonismo que nunca al estampar todo tipo de prendas en tendencia.

Destacada

HEARTBREAKER

Este mes os vuelvo a proponer un look con el negro como principal protagonista, pese a que, probablemente, muchas de vosotras esperaseis más color tras el último llamativo estilismo publicado.

Destacada Reina del Baile de Graduación

Reina del Baile de Graduación

MODO FELICIDAD ON: Vibrante color y alegría para disfrutar de estos días festivos. En el post de hoy os hablo de mi propuesta flúor más arriesgada hasta el momento.

Destacada Corazón de Leona

Corazón de Leona

Una de mis grandes debilidades son los mini vestidos con diseños originales y, especialmente, aquellos que incorporan divertidos mensajes o frases que captan la atención a simple vista.

Destacada En Los Jardines de Sabatini

En Los Jardines de Sabatini

Si hay un estampado que nunca pasará de moda es el de flores, menos aún durante la temporada de primavera. Es prácticamente imposible no encontrar en nuestro armario al menos una prenda en este vivo print.

Destacada SPRING RUNWAY

SPRING RUNWAY

Basta con observar cualquier escaparate para advertir que los colores flúor están muy presentes en las nuevas colecciones primavera/verano y tienen un gran protagonismo en los looks de Sreet Style más frescos y atrevidos, pero…

Destacada KISS MY RED LIPS

KISS MY RED LIPS

“Rosa y rojo, patada en el ojo”. Nunca he compartido este conocido refrán y no somos pocas las que apostamos por esta particular pareja cromática a la hora de idear nuestros looks más estilosos.

Destacada Misión de Camuflaje

Misión de Camuflaje

¿Cuántas veces no nos habremos dicho “ese estampado no es para mí” o “jamás llevaría esa tendencia”? Y, sin embargo, en más ocasiones de las que nos gustaría reconocer, acabamos luciéndola en nuestros looks más casual. El print militar

Destacada Give me more oranges, please!

Give me more oranges, please!

Puede que muchas de vosotras ya lo sospecharais… Sí, en este número de abril del magazine DCCR no podía faltar una propuesta de look flúor.