LOOKS DE FIESTA

Ideas para vestir

iDEAS PARA VESTIR FIESTA

RETO ESTILISMO 2 LOOK 2

RETO ESTILISMO 2 – LOOK 2 – TRANSPARENTA TU BODY. La prenda de fiesta de moda: el body.
Para este segundo look la clave ha sido combinar el pantalón negro con un diseño que aúna atrevidas transparencias y delicada lazada al cuello.

METALIZADA

Antes de que la cazadora se convierta en nuestra compañera más fiel e inseparable, aún podemos llevar nuestros vestidos sin mangas y lucirlos en todo su esplendor.
Éste que os propongo hoy es ese tipo de prenda que considero dentro de la categoría de “nuevos básicos”. ¿La razón? A medida que hemos ido haciéndonos con prendas imprescindibles en nuestro armario, la lista de básicos lejos de dejar de crecer, ha ido extendiéndose al incluir como “must have” lo que antes era solo una tendencia más.

Aires de sofisticación

Ante el inicio de un mes que, al margen de los grandes eventos y fiestas, trae consigo un notable aumento de nuestros compromisos sociales, tener en el armario el “vestido idóneo”, que luciremos en la fecha señalada en nuestra agenda, se convierte casi en una necesidad. ¿Qué características debe reunir ese vestido?

RETO ESTILISMO 2 LOOK 4

RETO ESTILISMO 2 – LOOK 4- AZUL PARA EL REENCUENTRO. De la vitalidad del amarillo presente en el look anterior al magnetismo del azul que protagoniza este nuevo estilismo propuesto.

SIGUE EL CAMINO QUE TRAZA TU CORAZON

Si os gustó el total look metálico que os propuse a comienzos de mes tras el estreno del número de septiembre, puede que os cautive este outfit con falda plata que planteo hoy.
Una prenda plisada metalizada que, a pesar de protagonizar un glamouroso look veraniego, será una de las grandes apuestas este otoño/invierno. ¿Por qué no despedir el último fin de semana de verano del año con un outfit que representa precisamente esa transición?

Neón Charlestón

¿Es posible aunar dos supertendencias del momento y crear un look de nota para dar la bienvenida al Nueno Año?
Este vestido no deja lugar a dudas. Los flecos han llegado “a todo ritmo”, conquistando especialmente los looks más festivos

“Mickey” Christmas

Si estamos pensando en lucir un velvet dress posiblemente ésta no sea la idea que tengamos en mente. Resulta inevitable muchas veces dejar de asociar el tercipelo a looks festivos y tendemos a colgarle la etiqueta de “para ocasiones especiales”, descartando sus infinitas posibilidades.

Musa de Año Nuevo

La gran fiesta de despedida del año está cada vez más cerca y, tras la celebración de Nochebuena, es momento de apurar la elección del “look ideal”, el que luciremos en nuestra cita con el “Año Nuevo”.
Si ya había adelantado en los primeros artículos del mes de diciembre del magazine que unos pantalones más especiales pueden ser una alternativa perfecta al inconfundible vestido de fiesta

Róbale el Frac

Las prendas de originario carácter masculino ocupan desde hace tiempo un lugar destacable en nuestro armario y protagonizan muchos de nuestros looks diarios. Nos encantan por su versatilidad, comodidad y perfecta combinación con prendas ultrafemeninas, e incluso nos atrevemos a lucir un completo look andrógino con gran estilo y suma elegancia.

En cueros y sin brillantina

TOTAL LEATHER LOOK, ¿arriesgado o excesivo? En el lenguaje de la moda, términos como éste adquieren un matiz totalmente subjetivo. Tú pones los límites a la hora de elegir y combinar las prendas que luces en tus diferentes outfits, lo que está claro es que si hay prendas que por separado son un “must have” juntas no hay quien “las pare”.