LOOKS DE FIESTA

Ideas para vestir

iDEAS PARA VESTIR FIESTA

BAJO EL “CIELO” DE ORIENTE

¡Qué impacto! Lo sé… ¿Un estilismo demasiado elaborado o fuera de lugar? Entiendo que plantear un look que rompe los esquemas resulta “chocante”. Eso no es discutible, pero la realidad es que estamos sometidos a tanta información e ideas de outfits que, a veces, es necesario una impresión extra para apreciar lo diferente.
He ahí el valor añadido del trabajo de estilismo. En este sentido, un vestido “tan especial” como el propuesto hoy requiere una esmerada presentación con todos los elementos que contribuyen a narrar “su historia”.

Pink Wishes

¡Fin de Año ya está aquí!
Necesitamos cerrar ciclos, escribir continuos puntos y aparte, así como algunos puntos finales. Las fechas nos sirven de guía para parar, reflexionar y, si es preciso, redefinir nuestra historia, porque realmente creemos en los nuevos comienzos.

GOLDEN BLACK

En el post de hoy os propongo un look con la versión summer del clásico black dress. En el número anterior del magazine ya os adelanté un estilismo con un romántico vestido floral con transparencias (el look completo lo podéis ver en el número de junio siguiendo el enlace de la BIO bajo el nombre La chica del lago).
Esta vez, el tejido transparente envuelve de sofisticación un sugerente vestido largo.

METALIZADA

Antes de que la cazadora se convierta en nuestra compañera más fiel e inseparable, aún podemos llevar nuestros vestidos sin mangas y lucirlos en todo su esplendor.
Éste que os propongo hoy es ese tipo de prenda que considero dentro de la categoría de “nuevos básicos”. ¿La razón? A medida que hemos ido haciéndonos con prendas imprescindibles en nuestro armario, la lista de básicos lejos de dejar de crecer, ha ido extendiéndose al incluir como “must have” lo que antes era solo una tendencia más.

Glam snake

Tras la llegada de los Reyes Magos y en plena “resaca” por las grandes celebraciones de diciembre toca poner fin a la Navidad. Igual que un niño ilusionado al “estrenar” sus ansiados regalos, encontramos en las reuniones familiares del 6 de enero la mejor excusa para poder lucir esa prenda especial que pedíamos en “nuestra carta”.

MI VESTIDO LENCERO

Convertido en todo un básico de armario, el vestido lencero es una de esas prendas que brillan especialmente en verano. Ligereza, elegancia, sensualidad y cautivadora sencillez son algunas de las cualidades que podemos atribuir a este diseño. Indiscutible tendencia de los años 90, el “slip dress” ya es uno de los grandes imprescindibles de la temporada.

CITA AL SALIR DE LA OFICINA

¿Brillos para el día? Vuelvo a decantarme por un look de esos que no pasan desapercibidos al incluir tejidos con acabados muy llamativos como el metal o las lentejuelas. Esta vez el mayor protagonismo lo acapara la espectacular mini falda de pailettes.
Su estampado de cebra le confiere un carácter muy especial al incluir la posibilidad de crear un bonito binomio verde/fucsia. Tú decides qué tonalidad resaltar o, por el contrario, lucir la prenda monocolor. ¡Una falda de lentejuelas reversibles en vivas tonalidades!

Calentando motores

Diciembre no es solo un mes para festejar y celebrar la llegada de un nuevo año con “nuestras mejores galas”. Diciembre es también tiempo para disfrutar de la compañía de familiares y amigos. Son momentos especiales en los que simplemente pensamos en salir y pasar un buen rato sin más,

“Mickey” Christmas

Si estamos pensando en lucir un velvet dress posiblemente ésta no sea la idea que tengamos en mente. Resulta inevitable muchas veces dejar de asociar el tercipelo a looks festivos y tendemos a colgarle la etiqueta de “para ocasiones especiales”, descartando sus infinitas posibilidades.

Aires de sofisticación

Ante el inicio de un mes que, al margen de los grandes eventos y fiestas, trae consigo un notable aumento de nuestros compromisos sociales, tener en el armario el “vestido idóneo”, que luciremos en la fecha señalada en nuestra agenda, se convierte casi en una necesidad. ¿Qué características debe reunir ese vestido?