LOOKS DE FIESTA

Ideas para vestir

iDEAS PARA VESTIR FIESTA

En cueros y sin brillantina

TOTAL LEATHER LOOK, ¿arriesgado o excesivo? En el lenguaje de la moda, términos como éste adquieren un matiz totalmente subjetivo. Tú pones los límites a la hora de elegir y combinar las prendas que luces en tus diferentes outfits, lo que está claro es que si hay prendas que por separado son un “must have” juntas no hay quien “las pare”.

Rayando la línea fashion

Un black look, ¿sinónimo de sobriedad y formalidad? No siempre y es que en el “mundo fashion” las afirmaciones rotundas no tienen cabida. Nuestra osadía y estilo único pueden romper esquemas hasta el punto de conferir un carácter totalmente opuesto a un estilismo intrínsecamente más formal.

“Mickey” Christmas

Si estamos pensando en lucir un velvet dress posiblemente ésta no sea la idea que tengamos en mente. Resulta inevitable muchas veces dejar de asociar el tercipelo a looks festivos y tendemos a colgarle la etiqueta de “para ocasiones especiales”, descartando sus infinitas posibilidades.

Róbale el Frac

Las prendas de originario carácter masculino ocupan desde hace tiempo un lugar destacable en nuestro armario y protagonizan muchos de nuestros looks diarios. Nos encantan por su versatilidad, comodidad y perfecta combinación con prendas ultrafemeninas, e incluso nos atrevemos a lucir un completo look andrógino con gran estilo y suma elegancia.

Pink Wishes

¡Fin de Año ya está aquí!
Necesitamos cerrar ciclos, escribir continuos puntos y aparte, así como algunos puntos finales. Las fechas nos sirven de guía para parar, reflexionar y, si es preciso, redefinir nuestra historia, porque realmente creemos en los nuevos comienzos.

MI VESTIDO LENCERO

Convertido en todo un básico de armario, el vestido lencero es una de esas prendas que brillan especialmente en verano. Ligereza, elegancia, sensualidad y cautivadora sencillez son algunas de las cualidades que podemos atribuir a este diseño. Indiscutible tendencia de los años 90, el “slip dress” ya es uno de los grandes imprescindibles de la temporada.

GOLDEN BLACK

En el post de hoy os propongo un look con la versión summer del clásico black dress. En el número anterior del magazine ya os adelanté un estilismo con un romántico vestido floral con transparencias (el look completo lo podéis ver en el número de junio siguiendo el enlace de la BIO bajo el nombre La chica del lago).
Esta vez, el tejido transparente envuelve de sofisticación un sugerente vestido largo.

AL SON DEL GALLO

La locura por los estampados nunca cesa, temporada tras temporada nos invaden y muchas caemos inevitablemente en la tentación de lucir el print de moda, especialmente las que sentimos fascinación por los diseños originales y un marcado gusto por la moda más atrevida.

Rescata tus vinilos

Si bien es cierto que “el vestido” siempre ha sido la prenda estrella para armar un look de fiesta, cada vez es más frecuente el uso del pantalón como apuesta segura en un estilismo que nos haga sentir cómodas y derrochar estilo. Las opciones son infinitas y no hay duda de que los acabados metalizados y con brillos siguen reinando durante las fiestas,

CITA AL SALIR DE LA OFICINA

¿Brillos para el día? Vuelvo a decantarme por un look de esos que no pasan desapercibidos al incluir tejidos con acabados muy llamativos como el metal o las lentejuelas. Esta vez el mayor protagonismo lo acapara la espectacular mini falda de pailettes.
Su estampado de cebra le confiere un carácter muy especial al incluir la posibilidad de crear un bonito binomio verde/fucsia. Tú decides qué tonalidad resaltar o, por el contrario, lucir la prenda monocolor. ¡Una falda de lentejuelas reversibles en vivas tonalidades!