LOOKS DE FIESTA

Ideas para vestir

iDEAS PARA VESTIR FIESTA

Licencia para “arrasar”

Este vestido de aire setentero, con mangas abullonadas y ligero detalle de estampado al cuello… Es ese tipo de prenda que calificaríamos con un 10 si tuviéramos que “ponerle nota”. ¿Por qué? Porque reúne todas las características para favorecer y resaltar las curvas de la mujer.

Animal “pink”

Delicadeza y fuerza son las dos palabras que mejor definen este “lady look” en llamativos y vibrantes colores. Una leather skirt en precioso color verde botella ajustada a la cintura es el contrapunto ideal para una fina blusa con “animal print” en seda y tonos rosáceos.

Lady Glitter

Un vestido elástico de silueta lápiz resulta una opción muy llamativa y sexy para crear un femenino estilismo, pero no suele ser la más elegante y sofisticada. Sin embargo, siempre hay una excepción que confirma la regla y este precioso vestido midi de manga larga en glitter es la mejor prueba de ello.

AL SON DEL GALLO

La locura por los estampados nunca cesa, temporada tras temporada nos invaden y muchas caemos inevitablemente en la tentación de lucir el print de moda, especialmente las que sentimos fascinación por los diseños originales y un marcado gusto por la moda más atrevida.

Calentando motores

Diciembre no es solo un mes para festejar y celebrar la llegada de un nuevo año con “nuestras mejores galas”. Diciembre es también tiempo para disfrutar de la compañía de familiares y amigos. Son momentos especiales en los que simplemente pensamos en salir y pasar un buen rato sin más,

MISS “NOIR”

Un Little Black Dress ya no esconde prácticamente ningún secreto y, aun así, nunca deja de sorprendernos. Hay looks que conquistan por su exquisita sencillez y éste es uno de ellos.
En ocasiones, recurrir al clásico “Manual de Estilo” puede inspirarnos estilismos a los que parece envolver un especial halo cautivador. La realidad es que la continua sobreexposición a las efímeras nuevas tendencias puede llevarnos a apreciar otro tipo de outfits, los cuales recibimos con cierta nostalgia.

Fuera de órbita

Un conjunto de falda midi y blusa entallada, con divertido print sobre fondo negro. Resulta por sí misma una opción ultrafemenina y elegante, pero hay una diferencia entre un look con encanto y un look espectacular.

Aires de sofisticación

Ante el inicio de un mes que, al margen de los grandes eventos y fiestas, trae consigo un notable aumento de nuestros compromisos sociales, tener en el armario el “vestido idóneo”, que luciremos en la fecha señalada en nuestra agenda, se convierte casi en una necesidad. ¿Qué características debe reunir ese vestido?

RETO ESTILISMO 2 LOOK 2

RETO ESTILISMO 2 – LOOK 2 – TRANSPARENTA TU BODY. La prenda de fiesta de moda: el body.
Para este segundo look la clave ha sido combinar el pantalón negro con un diseño que aúna atrevidas transparencias y delicada lazada al cuello.

BAJO EL “CIELO” DE ORIENTE

¡Qué impacto! Lo sé… ¿Un estilismo demasiado elaborado o fuera de lugar? Entiendo que plantear un look que rompe los esquemas resulta “chocante”. Eso no es discutible, pero la realidad es que estamos sometidos a tanta información e ideas de outfits que, a veces, es necesario una impresión extra para apreciar lo diferente.
He ahí el valor añadido del trabajo de estilismo. En este sentido, un vestido “tan especial” como el propuesto hoy requiere una esmerada presentación con todos los elementos que contribuyen a narrar “su historia”.