LOOKS DE FIESTA

Ideas para vestir

iDEAS PARA VESTIR FIESTA

Princesa urbana

Esa prenda “única” que guardamos como un tesoro en nuestro armario puede que no sea precisamente la más cara que podemos encontrar en él, pero sí una de las más especiales. La misma que compramos con tanta ilusión en una pequeña tienda local durante ese inolvidable viaje familiar,

BAJO EL “CIELO” DE ORIENTE

¡Qué impacto! Lo sé… ¿Un estilismo demasiado elaborado o fuera de lugar? Entiendo que plantear un look que rompe los esquemas resulta “chocante”. Eso no es discutible, pero la realidad es que estamos sometidos a tanta información e ideas de outfits que, a veces, es necesario una impresión extra para apreciar lo diferente.
He ahí el valor añadido del trabajo de estilismo. En este sentido, un vestido “tan especial” como el propuesto hoy requiere una esmerada presentación con todos los elementos que contribuyen a narrar “su historia”.

Aires de sofisticación

Ante el inicio de un mes que, al margen de los grandes eventos y fiestas, trae consigo un notable aumento de nuestros compromisos sociales, tener en el armario el “vestido idóneo”, que luciremos en la fecha señalada en nuestra agenda, se convierte casi en una necesidad. ¿Qué características debe reunir ese vestido?

Animal “pink”

Delicadeza y fuerza son las dos palabras que mejor definen este “lady look” en llamativos y vibrantes colores. Una leather skirt en precioso color verde botella ajustada a la cintura es el contrapunto ideal para una fina blusa con “animal print” en seda y tonos rosáceos.

SIGUE EL CAMINO QUE TRAZA TU CORAZON

Si os gustó el total look metálico que os propuse a comienzos de mes tras el estreno del número de septiembre, puede que os cautive este outfit con falda plata que planteo hoy.
Una prenda plisada metalizada que, a pesar de protagonizar un glamouroso look veraniego, será una de las grandes apuestas este otoño/invierno. ¿Por qué no despedir el último fin de semana de verano del año con un outfit que representa precisamente esa transición?

GOLDEN BLACK

En el post de hoy os propongo un look con la versión summer del clásico black dress. En el número anterior del magazine ya os adelanté un estilismo con un romántico vestido floral con transparencias (el look completo lo podéis ver en el número de junio siguiendo el enlace de la BIO bajo el nombre La chica del lago).
Esta vez, el tejido transparente envuelve de sofisticación un sugerente vestido largo.

Rayando la línea fashion

Un black look, ¿sinónimo de sobriedad y formalidad? No siempre y es que en el “mundo fashion” las afirmaciones rotundas no tienen cabida. Nuestra osadía y estilo único pueden romper esquemas hasta el punto de conferir un carácter totalmente opuesto a un estilismo intrínsecamente más formal.

Rescata tus vinilos

Si bien es cierto que “el vestido” siempre ha sido la prenda estrella para armar un look de fiesta, cada vez es más frecuente el uso del pantalón como apuesta segura en un estilismo que nos haga sentir cómodas y derrochar estilo. Las opciones son infinitas y no hay duda de que los acabados metalizados y con brillos siguen reinando durante las fiestas,

MISS “NOIR”

Un Little Black Dress ya no esconde prácticamente ningún secreto y, aun así, nunca deja de sorprendernos. Hay looks que conquistan por su exquisita sencillez y éste es uno de ellos.
En ocasiones, recurrir al clásico “Manual de Estilo” puede inspirarnos estilismos a los que parece envolver un especial halo cautivador. La realidad es que la continua sobreexposición a las efímeras nuevas tendencias puede llevarnos a apreciar otro tipo de outfits, los cuales recibimos con cierta nostalgia.

Neón Charlestón

¿Es posible aunar dos supertendencias del momento y crear un look de nota para dar la bienvenida al Nueno Año?
Este vestido no deja lugar a dudas. Los flecos han llegado “a todo ritmo”, conquistando especialmente los looks más festivos