LOOKS DE FIESTA

Ideas para vestir

iDEAS PARA VESTIR FIESTA

Fuera de órbita

Un conjunto de falda midi y blusa entallada, con divertido print sobre fondo negro. Resulta por sí misma una opción ultrafemenina y elegante, pero hay una diferencia entre un look con encanto y un look espectacular.

Pink Wishes

¡Fin de Año ya está aquí!
Necesitamos cerrar ciclos, escribir continuos puntos y aparte, así como algunos puntos finales. Las fechas nos sirven de guía para parar, reflexionar y, si es preciso, redefinir nuestra historia, porque realmente creemos en los nuevos comienzos.

RETO ESTILISMO 2 LOOK 4

RETO ESTILISMO 2 – LOOK 4- AZUL PARA EL REENCUENTRO. De la vitalidad del amarillo presente en el look anterior al magnetismo del azul que protagoniza este nuevo estilismo propuesto.

Neón Charlestón

¿Es posible aunar dos supertendencias del momento y crear un look de nota para dar la bienvenida al Nueno Año?
Este vestido no deja lugar a dudas. Los flecos han llegado “a todo ritmo”, conquistando especialmente los looks más festivos

RETO ESTILISMO 2 LOOK 2

RETO ESTILISMO 2 – LOOK 2 – TRANSPARENTA TU BODY. La prenda de fiesta de moda: el body.
Para este segundo look la clave ha sido combinar el pantalón negro con un diseño que aúna atrevidas transparencias y delicada lazada al cuello.

METALIZADA

Antes de que la cazadora se convierta en nuestra compañera más fiel e inseparable, aún podemos llevar nuestros vestidos sin mangas y lucirlos en todo su esplendor.
Éste que os propongo hoy es ese tipo de prenda que considero dentro de la categoría de “nuevos básicos”. ¿La razón? A medida que hemos ido haciéndonos con prendas imprescindibles en nuestro armario, la lista de básicos lejos de dejar de crecer, ha ido extendiéndose al incluir como “must have” lo que antes era solo una tendencia más.

Rayando la línea fashion

Un black look, ¿sinónimo de sobriedad y formalidad? No siempre y es que en el “mundo fashion” las afirmaciones rotundas no tienen cabida. Nuestra osadía y estilo único pueden romper esquemas hasta el punto de conferir un carácter totalmente opuesto a un estilismo intrínsecamente más formal.

BAJO EL “CIELO” DE ORIENTE

¡Qué impacto! Lo sé… ¿Un estilismo demasiado elaborado o fuera de lugar? Entiendo que plantear un look que rompe los esquemas resulta “chocante”. Eso no es discutible, pero la realidad es que estamos sometidos a tanta información e ideas de outfits que, a veces, es necesario una impresión extra para apreciar lo diferente.
He ahí el valor añadido del trabajo de estilismo. En este sentido, un vestido “tan especial” como el propuesto hoy requiere una esmerada presentación con todos los elementos que contribuyen a narrar “su historia”.

Princesa urbana

Esa prenda “única” que guardamos como un tesoro en nuestro armario puede que no sea precisamente la más cara que podemos encontrar en él, pero sí una de las más especiales. La misma que compramos con tanta ilusión en una pequeña tienda local durante ese inolvidable viaje familiar,

Cisne Negro

Un vestido largo en un clásico color negro, aparentemente sencillo, puede pasar desapercibido colgado en una percha y, sorprendentemente, cobrar vida al probarlo, lo que provoca nuestro asombro y maravilla al constatar lo bien que sienta. Se trata de ese vestido “ideal”, el que parece hecho a medida y sienta como un guante.