LOOKS DE FIESTA

Ideas para vestir

iDEAS PARA VESTIR FIESTA

METALIZADA

Antes de que la cazadora se convierta en nuestra compañera más fiel e inseparable, aún podemos llevar nuestros vestidos sin mangas y lucirlos en todo su esplendor.
Éste que os propongo hoy es ese tipo de prenda que considero dentro de la categoría de “nuevos básicos”. ¿La razón? A medida que hemos ido haciéndonos con prendas imprescindibles en nuestro armario, la lista de básicos lejos de dejar de crecer, ha ido extendiéndose al incluir como “must have” lo que antes era solo una tendencia más.

Rayando la línea fashion

Un black look, ¿sinónimo de sobriedad y formalidad? No siempre y es que en el “mundo fashion” las afirmaciones rotundas no tienen cabida. Nuestra osadía y estilo único pueden romper esquemas hasta el punto de conferir un carácter totalmente opuesto a un estilismo intrínsecamente más formal.

RETO ESTILISMO 2 LOOK 1

RETO ESTILISMO 2 – LOOK 1 – ESOS LOCOS FLECOS. ¿Qué me pongo para estas fiestas? ¿La forma más rápida y práctica de elevar el caché de un pantalón negro? Combinarlo con una elegante camisa de vestir.

“Mickey” Christmas

Si estamos pensando en lucir un velvet dress posiblemente ésta no sea la idea que tengamos en mente. Resulta inevitable muchas veces dejar de asociar el tercipelo a looks festivos y tendemos a colgarle la etiqueta de “para ocasiones especiales”, descartando sus infinitas posibilidades.

RETO ESTILISMO 2 LOOK 4

RETO ESTILISMO 2 – LOOK 4- AZUL PARA EL REENCUENTRO. De la vitalidad del amarillo presente en el look anterior al magnetismo del azul que protagoniza este nuevo estilismo propuesto.

Fuera de órbita

Un conjunto de falda midi y blusa entallada, con divertido print sobre fondo negro. Resulta por sí misma una opción ultrafemenina y elegante, pero hay una diferencia entre un look con encanto y un look espectacular.

Pink Wishes

¡Fin de Año ya está aquí!
Necesitamos cerrar ciclos, escribir continuos puntos y aparte, así como algunos puntos finales. Las fechas nos sirven de guía para parar, reflexionar y, si es preciso, redefinir nuestra historia, porque realmente creemos en los nuevos comienzos.

Neón Charlestón

¿Es posible aunar dos supertendencias del momento y crear un look de nota para dar la bienvenida al Nueno Año?
Este vestido no deja lugar a dudas. Los flecos han llegado “a todo ritmo”, conquistando especialmente los looks más festivos

Glam snake

Tras la llegada de los Reyes Magos y en plena “resaca” por las grandes celebraciones de diciembre toca poner fin a la Navidad. Igual que un niño ilusionado al “estrenar” sus ansiados regalos, encontramos en las reuniones familiares del 6 de enero la mejor excusa para poder lucir esa prenda especial que pedíamos en “nuestra carta”.

RETO ESTILISMO 2 LOOK 2

RETO ESTILISMO 2 – LOOK 2 – TRANSPARENTA TU BODY. La prenda de fiesta de moda: el body.
Para este segundo look la clave ha sido combinar el pantalón negro con un diseño que aúna atrevidas transparencias y delicada lazada al cuello.