LOOKS DE FIESTA

Ideas para vestir

iDEAS PARA VESTIR FIESTA

CITA AL SALIR DE LA OFICINA

¿Brillos para el día? Vuelvo a decantarme por un look de esos que no pasan desapercibidos al incluir tejidos con acabados muy llamativos como el metal o las lentejuelas. Esta vez el mayor protagonismo lo acapara la espectacular mini falda de pailettes.
Su estampado de cebra le confiere un carácter muy especial al incluir la posibilidad de crear un bonito binomio verde/fucsia. Tú decides qué tonalidad resaltar o, por el contrario, lucir la prenda monocolor. ¡Una falda de lentejuelas reversibles en vivas tonalidades!

Fuera de órbita

Un conjunto de falda midi y blusa entallada, con divertido print sobre fondo negro. Resulta por sí misma una opción ultrafemenina y elegante, pero hay una diferencia entre un look con encanto y un look espectacular.

SIGUE EL CAMINO QUE TRAZA TU CORAZON

Si os gustó el total look metálico que os propuse a comienzos de mes tras el estreno del número de septiembre, puede que os cautive este outfit con falda plata que planteo hoy.
Una prenda plisada metalizada que, a pesar de protagonizar un glamouroso look veraniego, será una de las grandes apuestas este otoño/invierno. ¿Por qué no despedir el último fin de semana de verano del año con un outfit que representa precisamente esa transición?

Glam snake

Tras la llegada de los Reyes Magos y en plena “resaca” por las grandes celebraciones de diciembre toca poner fin a la Navidad. Igual que un niño ilusionado al “estrenar” sus ansiados regalos, encontramos en las reuniones familiares del 6 de enero la mejor excusa para poder lucir esa prenda especial que pedíamos en “nuestra carta”.

BAJO EL “CIELO” DE ORIENTE

¡Qué impacto! Lo sé… ¿Un estilismo demasiado elaborado o fuera de lugar? Entiendo que plantear un look que rompe los esquemas resulta “chocante”. Eso no es discutible, pero la realidad es que estamos sometidos a tanta información e ideas de outfits que, a veces, es necesario una impresión extra para apreciar lo diferente.
He ahí el valor añadido del trabajo de estilismo. En este sentido, un vestido “tan especial” como el propuesto hoy requiere una esmerada presentación con todos los elementos que contribuyen a narrar “su historia”.

En cueros y sin brillantina

TOTAL LEATHER LOOK, ¿arriesgado o excesivo? En el lenguaje de la moda, términos como éste adquieren un matiz totalmente subjetivo. Tú pones los límites a la hora de elegir y combinar las prendas que luces en tus diferentes outfits, lo que está claro es que si hay prendas que por separado son un “must have” juntas no hay quien “las pare”.

Rayando la línea fashion

Un black look, ¿sinónimo de sobriedad y formalidad? No siempre y es que en el “mundo fashion” las afirmaciones rotundas no tienen cabida. Nuestra osadía y estilo único pueden romper esquemas hasta el punto de conferir un carácter totalmente opuesto a un estilismo intrínsecamente más formal.

MI VESTIDO LENCERO

Convertido en todo un básico de armario, el vestido lencero es una de esas prendas que brillan especialmente en verano. Ligereza, elegancia, sensualidad y cautivadora sencillez son algunas de las cualidades que podemos atribuir a este diseño. Indiscutible tendencia de los años 90, el “slip dress” ya es uno de los grandes imprescindibles de la temporada.

Neón Charlestón

¿Es posible aunar dos supertendencias del momento y crear un look de nota para dar la bienvenida al Nueno Año?
Este vestido no deja lugar a dudas. Los flecos han llegado “a todo ritmo”, conquistando especialmente los looks más festivos

Musa de Año Nuevo

La gran fiesta de despedida del año está cada vez más cerca y, tras la celebración de Nochebuena, es momento de apurar la elección del “look ideal”, el que luciremos en nuestra cita con el “Año Nuevo”.
Si ya había adelantado en los primeros artículos del mes de diciembre del magazine que unos pantalones más especiales pueden ser una alternativa perfecta al inconfundible vestido de fiesta